domingo, 26 de octubre de 2014

Gala MET 2014

Aunque llega con un poco de retraso...Quería que mi primer post fuera de uno de los eventos que más espero a lo largo del año: la Gala del Museo Metropolitano de Nueva York.

Cuando llega la gala del MET, el 'dress code' es parte de la emoción del propio evento. Si el año pasado era el punk, este año ha tocado el turno del "white tie and decorations" lo que viene a ser el traje y pajarita de toda la vida, pero esta vez en blanco. Este tema se ha inspirado en  el "couturier" americano Charles James, el cual, nuestros famosos pudieron tomar como patrón detalles como volantes, capas y cinturas de avispa...


Este año la Costume Institute Gala Benefit celebraba la apertura de la exposición de Charles James: Beyond Fashion exhibition. Co-presidido por Bradley Cooper, Sarah Jessica Parker, la editora de Vogue Anna Wintour, entre otros.


  • Sarah Jessica Parker: Fue la primera en hacer la gran entrada a la gala, con un vestido de Oscar de la Renta que siguió el código "white and tie" pero a la vez originar e imposible pasar desapercibido; como complemento llevó joyas de Fred Leighton.

Para ver todos los looks -> Leer Entrada completa



  • Suki Waterhouse: La joven novia de Bradley Cooper se ve impresionante en su vestido con volantes y tono nude de Burberry y joyas de Anita Ko.



  • David & Victoria Beckham: Como no hacer un post sin que aparezca la pareja que por donde pasa, arrasa y además siguen a raja tabla la temática del evento. Victoria lleva un vestido de su propia marca acompañado de pendientes y pulsera de Jacob & Co. y high heels de  CasadeiDavid lleva un tuxedo Ralph Lauren Black Label.


  • Zoe Saldana: Con lo guapa e impecable que suele ir esta actriz, esta vez me ha decepcionado mucho. con un vestido nada acertado para mi gusto de Michael Kors (con lo que me gusta a mi esta marca), zapatos de Christian Louboutin y  joyas Jack Vartanian.



  •  Lea Michelle: Tampoco me gusto nada de nada como iba en esta ocasion: Con un vestido dorado y brillante que para mí, parecia una de las burbujas de Freixenet.

  • Otras famosas que no me gustaron fueron:
Katie Holmes

 Brie Larson

 Mary - Kate & Ashley Olsen


  • Lupita Nyong'o: La oscarizada actriz dio mucho que hablar en la gala, tanto como criticas buenas como malas. A mi personalmente, no me gusta su look, es verdad que va muy atrevida y le queda bien el conjunto, pero yo no elegiría ese tipo de vestido para los standares de esta gala, es una pena porque siempre que acude algún evento nos deja con la boca abierta de los glamurosa y espectacular que va. Vestido de Prada.


  • Rosie Huntington-Whiteley: Ella es fuerza y sofisticacion, rompió con el código de vestimenta con un vestido corto y de animal print de Balmain, pero aun asi queda elegante con esa pose que la acompaña, sin duda fue mi look de short dress que mas me gustó.



  •  Diane Kruger: Sin duda alguna, ella es una de mis top 3, siempre que la veo no puede ir mas perfecta aunque sea ir de compras al super, y en esta ocasión no ha defraudado. Con un vestido de Jason Wu for Hugo Boss color lavanda acompañado con un clutch de Edie Parker  y joyería Jaeger LeCoultre.


  • Taylor Swift: Siempre me ha parecido que va igual, nunca arriesga, y si lo hace son con un color azul o rojo, pero por lo demás siempre va de nude, tonos pastel...Si, la favorece mucho, pero, eres joven, tienes cuerpazo...APROVECHA y arriésgate! Este look me ha gustado porque es muy original, pero no me parece que sea algo digno de parar el tráfico.


  • El Cuarteto McCartney: La diseñadora acompañada de Cara Delevigne, Reese Witherspoon, Rihanna & Kate Bosworth. En general, me gustan como iban en conjunto: Stella, Cara y Rihanna siguendo el white and tie y por el otro lado Reese y Kate rompiendo moldes con tonos en rosa. Todas con diseños de Stella McCartney.


  •  Charlize Theron: mi diosa y mi inspiración; creo que con eso dejo claro cual es mi #1. Ya sea con melena larga, pelo pixie, morena, rubia... Sin duda para mi ella es la perfección, siguiendo el código de vestimenta, y con un complemento un tanto arriesgado, esta sin ninguna duda IMPECABLE. Vestido: Dior.


  • Blake Lively: Otra rubia explosiva que me dejó con la boca abierta y enloqueció a las cámaras. Acompañada de su marido Ryan Reynols y ambos en las manos de Gucci, sin duda dieron mucho de que hablar.


 Sin duda me faltan muuuchos más invitados...
Pero estos fueron los looks me mas me gustaron y los que no.

¿Qué opinais?

XOXO










Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML